Vivimos como dormidos, anestesiados, ante un sin fin de cosas, sucesos y acontecimientos que nos rebasan y que pareciera que poco nos importan, aunque mucho nos afectan.
¿Creemos? ¡Hay que demostrarlo!
Es tiempo de despertar y de luchar por lo que queremos: nuestra familia, nuestra Patria y para esto nada mejor que el rezo diario del Santo Rosario; obviamente acompañado de una vida de piedad: frecuencia en la recepción de sacramentos, visitas al santísimo, misa, mucha oración (sobre todo de reparación), pero sobre todo congruencia de vida.
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Efesios 6:12
Llegó a mis manos una oración que dice fue dictada por el Arcángel San Miguel* en Polonia el 29 de septiembre del 2011.
Oración poderosa para expulsar al maligno:
"Santísima Trinidad. un solo Dios, ruego humildemente por la intercesión de la Santísima Virgen María, y la de todos los ángeles y santos para que nos des la enorme gracia de poder vencer las fuerzas del mal en ** México (nombra los demás países que desees)... y en todo el mundo, por los méritos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, quien derramó Su Preciosísima Sangre por todos nosotros, por Sus llagas Sagradas, por Su Pasión y Muerte en la Cruz y por los sufrimientos que Nuestro Señor y Salvador sobrellevó durante toda Su vida aquí en la tierra.
Nuestro Señor Jesucristo, te imploramos que envíes a Tus ángeles santos para echar a todas las fuerzas del mal al infierno y a la condenación eterna - en México-... (nombra los demás países que desees)... y en todo el mundo. Que llegue a nosotros Tu Reino y Tu Gracia sea esparcida a cada uno de los corazones para que se llenen de Tu Paz.
Oh Reina Celestial y Madre nuestra, Santísima Virgen María,con el corazón puro te imploramos que por favor envíes a tus ángeles santos a arrojar al infierno y a la condenación eterna a todos los espíritus malignos.
Arcángel San Miguel, comandante de las fuerzas celestiales. Nuestro Señor te puso a cargo de llevar a cabo esta enorme tarea, para que Su Gracia sea desparramada para siempre en todos nosotros. Guía a tu armada celestial para que las fuerzas del mal sean arrojadas al infierno, a la condenación eterna. Unifica todas tus fuerzas para derrotar a Lucifer y a sus ángeles caídos, que se rebelaron contra la Voluntad de Dios y ahora trabajan para destruir nuestras almas. Sé victorioso pues Dios te ha otorgado el poder y la autoridad para combatir las fuerzas del mal. Pide a Dios que nos dé la gracia de Su Paz y de Su Amor para que podamos seguir siempre a Nuestro señor hacia su Reino Celestial, Amén".
*Cada vez que se recita esta oración 50 mil demonios son arrojados a la condenación eterna. Esta es una enorme gracia.¡Díganlo tan frecuentemente como puedan! Este es el regalo más grande de Dios para todos ustedes, a través de mí, en ocasión de mi fiesta. De esta manera, ustedes pueden ser instrumentos para liberarse de las garras del enemigo del mal en nuestros países. Los poderes del mal tiemblan cuando se recita esta plegaria porque son condenados para toda la eternidad. Esta oración puede liberar a nuestro país y al mundo entero de las fuerzas y de la influencia del mal.
Arcángel San Miguel
**Nota:
Polonia recibió esta enorme gracia del Arcángel San Miguel. Como señal de gratitud, en todas las traducciones, primero mencionamos a Polonia, al difundir y compartir este mensaje con el mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario